*/ ?>

En noviembre ante Portugal y Jaguares

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se confirmó un test en Montevideo ante los lusitanos, también hay buenas posibilidades de jugar ante el segundo equipo argentino


Dentro de las gestiones políticas realizadas ante la IRB durante la Nations Cup, estuvo la posibilidad de más competencia durante el año para Los Teros. En ese sentido, junto a la Americas Cup de setiembre, se confirmó un amistoso para la ventaja de noviembre ante Portugal, y seguramente otro ante Los Jaguares.

Lo de Portugal se venía hablando desde hace varios meses, como una revancha del test que ganaron Los Teros en noviembre de 2011 en Lisboa. Portugal pidió la revancha de manera de tener la posibilidad de recuperar lugares en el ránking, y Uruguay aceptó la revancha, como es de orden en estos casos. El traslado del equipo lusitano estará a cargo de la IRB y el hospedaje en Montevideo lo costeará Uruguay, de la misma manera que Portugal lo hizo con los celestes en Lisboa.

En un principio, la idea era que España también realizara una gira por la región, aunque de momento eso está lejano.

Junto al amistoso ante Portugal está la chance cierta de jugar un amistoso ante Los Jaguares, con quienes Los Teros también se enfrentarán en setiembre, durante la Américas Cup.

De esa manera, los celestes terminarían2011 con nada menos que 16 partidos internacionales, algo casi sin precedentes para un año en el que no está en juego la Eliminatoria: cuatro del Argentino-Crossborder, un test con Ontario, tres del Sudamericano, tres de la Nations Cup, Tres de la Americas Cup y los dos partidos de la ventana de noviembre.

adminrg

*/ ?>