En el vestuario en el entretiempo parecía que lo ganábamos”

Publicado en Selecciones, Teros XV, Uruguay

Óscar Cochi Durán, otro de los que habló del 13-32 ante Estados Unidos que deja mucho pensando en el futuro

Getty Images

Getty Images

“El partido me deja una sensación de calentura por un lado porque en el vestuario en el entretiempo parecía que lo ganábamos y la sensaciones eran muy buenas, por otro lado la satisfacción de ver que el esfuerzo da sus frutos y que las miles de horas dedicadas a esto no son en vano”.

“El scrum fue rarísimo, arrancamos muy bien y creo que a diferencia del sábado pasado los cambios nos desarmaron un poco y ellos por el contrario sumaron patas y nos complicaron. La crecida de ellos fue en parte por errores nuestros pero también sufrimos el desgaste físico de jugar contra tipos muy grandes”.

“Lo de las lesiones nos desarmó: perdimos al capitán, a los dos centros en distintos momentos y Diego (Magno) q es vital en el line para nosotros”.

“Creo plenamente en el potencial que tiene este grupo. No creo que hayamos llegado al techo y estoy convencido que si seguimos laburando por este camino vamos a ir al mundial”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder