*/ ?>

“En el scrum nos encontramos con algo totalmente extraño”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

El capitán Arturo Ávalo habló sobre esa formación: “La distancia previo a la entrada era casi inexistente y la inexperiencia en ese sentido nos jugó una mala pasada”

Fotos gentileza Judy Teasdale

Fotos gentileza Judy Teasdale

“A grandes rasgos creo que tuvimos un buen partido. Particularmente en el ataque del segundo tiempo mejoramos la conservación de la pelota y la reposición ofensiva, con un variantes en las zonas de ataque que facilitaban el avance”.

“Con respecto a la defensa fue un punto a destacar, hubo tackles fuertes y contundentes que desde adentro contagian y favorecen esa agresividad que se mostró. En el scrum nos encontramos con algo totalmente extraño, la distancia previo a la entrada era casi inexistente y la inexperiencia en ese sentido nos jugó una mala pasada. Es algo que debemos trabajar y corregir para recuperar lo que ha sido la principal fortaleza de nuestro seleccionado durante años y en lo que nos basamos para construir nuestro juego”.

“Me quedo con una sensación algo contradictoria pero voy a sacar lo bueno: la defensa agresiva, el line y maul y el juego integrado de forwards y Backs que fue muy efectivo por largos momentos”.

 

adminrg

*/ ?>