*/ ?>

En el este suman minutos

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Lobos, Old Boys y Los Cuervos se enfrentaron el sábado en Maldonado, jugaron hasta lo que dio la luz

 
 
En Maldonado, Los Cuervos, Lobos y Old Boys empezaron a ponerse en marcha el fin de semana. Fueron cuatro partidos de 30 minutos, hasta que la falta de luz obligó a dejar de jugar y pasar al tercer tiempo. La idea de los tres clubes fue probar variantes y sobre todo darle minutos a los jugadores de Primea e Intermedia, que van saliendo de la pretemporada y necesitan contacto con la ovalada.
 
En el primer partido se enfrentaron Old Boys y Lobos, con victoria para los azulgranas, mientras que luego entró a la cancha Los Cuervos, que superó a los azulgranas por un try a cero. El tercer partido de la tarde fue entre los locales y Los Cuervos, con victoria para los de negro dos tries a uno, mientras que el último turno de la tarde enfrentaba nuevamente a Old Boys y Los Cuervos, y el triunfo era del campeón uruguayo por un try a cero, cuando se debió dejar de jugar por la falta de luz.
 
Tras ese encuentro, la pretemporada sigue para Los Cuervos, que este jueves jugarán otro encuentro en su cancha por la noche ante Círculo de Tenis, otro de los que también va saliendo de la pretemporada y busca sumar minutos de rugby.
 

adminrg

*/ ?>