*/ ?>

En busca de la clasificación

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys y PSG se enfrentan este sábado, en OBC, con distintos objetivos, los de Cesar Cat quieren la punta del torneo y los de Piñeyrúa cerrar el pasaje a semis.

Partidazo. Por donde se lo mire, Old Boys y PSG se roban todas las miradas del la jornada sabatina del rugby uruguayo, aunque lamentablemente quedarán a la sombra del partido Uruguay-Brasil.

Old Boys, ya clasificado, tiene la chance de quedar primero momentáneamente -y de a manera permanente si Carrasco Polo no le gana a Trébol- si supera a PSG. Los rojos, por su parte, se juegan todo el sábado, ya que es su último partido en el Apertura porque tendrán libre la semana que viene.

El equipo de Piñeyrúa tiene 24 puntos, y necesita dos más para asegurar su clasificación. Por eso, una victoria lo pone del otro lado, una derrota lo deja muy complicado y una derrota con bonus lo hará depender de otros resultados.

"Va a ser un partido muy duro, ellos todavía no perdieron en el año y nosotros vamos a salir a ganar para definir la entrada en los playoff y poder estar entre los tres primeros", aseguró Sebastián Piñeyrúa, DT de PSG, que espera con confianza el partido de este sábado ya que podrá repetir el equipo que derrotó a Trébol el fin de semana pasado.

La baja que sigue teniendo PSG es la de Paco Román lesionado hace cuatro fechas.

Estos son los 15 de PSG: Navarrete/ Datrindade / De Mula / Gini / Bovio / Sisto /Ara / Braun / Romero / Dugonjic / Petcho / Gamba / Ramos / Martínez / Alsina.

Por el lado azulgrana el frío, la gripe y la fiebre de algún jugador no permitieron que el equipo entrene con tranquilidad esta semana. El DT César Cat no tendrá a Pastore, Campomar y Jolivet, que el domingo se van con Los Teros  a Rumania, y además están en duda Agustín Pereira, Yayo Crosa y Gari, lo que complica aún más la elaboración de un equipo titular que se definirá el mismo sábado.

adminrg

*/ ?>