Empezá el campeonato con KooGa en KickOff

Publicado en Juveniles, M 17

Ya tenemos disponible toda la línea de protecciones: cascos, hombreras rodilleras y coderas

Protecciones KooGa

Protecciones KooGa

En unos pocos días estará comenzando la temporada 2012 del rugby uruguayo. Desde los mayores a los juveniles, todos estarán entrando a la cancha. ¿Y qué mejor qué hacerlo con la línea de protecciones KooGa?

Tenemos de todo. Para empezar la nueva línea de ropa deportiva, que incluye los cascos Junior Dunedin Headguard y Shaddow Headgear Este último, rojo y verde, es el modelo exclusivo del pilar de Los Pumas y Leicester Tigers, Marcos Ayerza.

Además, también tenés a tu disposición los nuevos modelos KooGa de rodilleras y coderas, con protección extra reforzada, y las hombreras EVX V y Kooga EVX III Shoulder Pad de KooGa, dos modelos modernos, que cubren desde el hombro hasta el pecho y la espalda

Al mismo tiempo tenés toda la nueva línea casual de Canterbury, con canguros, camperas, camisas y chombas, además de la línea Ionx de remeras de entrenamiento.

¿Querés empezar con todo el campeonato? Empezalo con nosotros en KickOff, la esquina del rugby.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder