*/ ?>

Empate en la hora

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Con try de Favaro, OCC empató en la hora 23-23 con Polo y es primero en su serie porque el caballito acumuló una roja ante PSG, además Los Cuervos 25-MVCC 3 y PSG 33-Champagnat 21
 
 
En un partido muy parejo, donde Carrasco Polo tuvo todo para ganarlo pero no lo pudo defender en el cierre, el caballito y Old Christians igualaron 23-23 por la última fecha de la fase grupos del Torneo Clausura. De esa manera, tanto Polo como el azul quedaron igualados en la primera posición con 13 puntos, y también igualaron en la cantidad de tries y diferencia de puntos en el partido. Finalmente, lo que definió el primer lugar se la serie fue que Carrasco Polo sumó una tarjeta roja ante PSG, ante ninguna de Christians. Así, el azul será local en semifinales ante el segundo del Grupo B, mientras que Polo será visitante ante el primero de ese grupo.
 
Mientras tanto, en los otros partidos, PSG se llevó una buena victoria ante Champagnat como visita por 33-21, en un encuentro en el que el rojo dominó completamente el primer tiempo y se fue 33-0 al descanso, aunque Champa mejoró mucho en el complemento (a pesar de tener dos rojas, a De Freitas y Klappembach, contra una de PSG –De Mula-) y apoyó tres tries para el 33-21 final, que lo ubica tercero en la serie con lo enfrentará por las semis del quinto puesto a  MVCC.
 
Eso, porque Los Cuervos le ganó en el partido de la serie B  a MVCC por 25-3, en un encuentro en el que el decano comenzó arriba y se fue al descanso 3-0, aunque luego todo fue del equipo negro, que se llevó el tercer lugar de la serie B y definirá en las semis por el 5° de local ante Champagnat, en una nueva edición del clásico de Punta Carretas
 
Este domingo compleltan en Paysandú Trébol y Old Boys desde las 15:30. Ambos tienen su lugar asegurado en semis del Clausura, pero el ganador irá como local en semifinales ante Polo, mientras que el perdedor jugara como visita ante Old Christians.

adminrg

*/ ?>