*/ ?>

Elogios internacionales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Desde la página de la IRB se reconoció el trabajo defensivo celeste, y el buen partido de la pareja de medios Campomar-Etcheverry

“El sitio de la IRB refleja que “Inicialmente, los escoceses se vieron sorprendidos por el vigor del desafío que les planteaba Uruguay, y luego de varios intentos sin éxito de cruzar la línea, montaron una expedición en territorio de Los Teros, con el brillante Simon Webster llegando al rincón para el primer try del partido, a los 20 minutos”.

“Los Teros, lejos de desintegrarse por los ataques escoceses, parecieron ganar fuerza extra se arreglaron para ponerse en partido, gracias al buen trabajo de su pareja de medios Juan Campomar- Jerónimo Etcheverry. Jugaron con corazón y compostura y atacaron la línea escocesa, y lucieron imperturbables por sus famosos oponentes”.

“Solo el buen esfuerzo defensivo de Escocia y algunas decisiones pobres de Uruguay en ataque evitaron un try. De todos modos, el progreso es notorio, y Los Teros merecen un completo elogio por su esfuerzo y actitud. El DT de Escocia Andy Robinson elogió a Uruguay, especialmente su organización defensiva: “Obviamente significaba todo para ellos”, dijo”.

Para ver la nota completa, haga click en:

http://www.irb.com/nationscup/index.html

adminrg

*/ ?>