*/ ?>

Elogios de la Sanzar para Argentina

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 El CEO del organismo estuvo en la vecina orilla y alabó al estrategia de la UAR para isnertarse al Tres Naciones en 2012

 
 
En el medio de la tórrida disputa ente buena parte de los clubes de la URBA por el futuro de los jugadores del Pladar, la Sanzar (el organismo que reúne a Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica), mandó hacia Argentina una señal política fuerte, y en sentido positivo.
 
Según informa ESPNscrum, Greg Peters, nuevo CEO del organismo, estuvo de visita por la Argentina y elogió la estrategia argentina para insertarse a partir del año que viene en el Tri Nations.
 
Según Scrum, “Peters describió como una “evolución” del rugby en el país en lugar de la “revolución” que Nueva Zelanda vivió cuando a mediados de los 90 el deporte de la ovalada se convirtió en profesional. Además, se mostró encantado por las mejoras en la Unión Argentina de Rugby. "Ahora tienen un manager, un gerente comercial, y personas de alto rendimiento. Son enormes cambios", afirmó”.
 
“Ellos están preocupados porque sus clubes se acaban y si lo piensas bien, como todos sabemos, en 1996 tuvimos una revolución en el rugby, la suya es una evolución", sostuvo sobre el tema que sigue en conflicto por el PlAR y la decisión de la URBA de que los integrantes del plan Plan no participen en su torneo”, subraya la nota, que se puede leer entera aquí.

adminrg

*/ ?>