*/ ?>

El Valentín también es de selecciones

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El sábado por la tarde, cerrando la segunda jornada, se enfrentan Uruguay Desarrollo Interior-Selección Gaúcha y Uruguay M25 Desarrollo-URBA-Desarrollo

 
 
Además de los partidos de las divisiones juvenil y femenino, la 17° edición del Torneo Valentín Martínez COPA SEMM, que se disputa desde el viernes hasta el domingo, tendrá un gran cierre de la jornada del sábado, con dos destacados encuentros de selecciones internacionales en la cancha principal de Carrasco Polo.
 
Allí jugará a las 16:45 el seleccionado Desarrollo Interior de Uruguay, una iniciativa que incluye a varios clubes como Vaimaca de Salto, Remeros de Mercedes, Sunflowers de Dolores y Carmelo Rugby,  que durante el año han disputado el torneo del Interior Uruguayo. Se enfrentarán al seleccionado Gaúcho (estado de Rio Grande do Sul), perteneciente a un rugby brasileño que crece a un ritmo imparable impulsado por el hecho de  recibir la primera edición de la disciplina en los Juegos Olímpicos, en Río 2016.
 
A segunda hora, a las 18:30, será el turno de la selección Uruguay Desarrollo M25 ante Buenos Aires Desarrollo. El elenco celeste lo integran jóvenes jugadores que se han destacado durante el año en el Campeonato Uruguayo de primera división, y que buscan tener un lugar en el seleccionado mayor, Los Teros. Ya tuvieron dos partidos este año, con sendas victorias, ante Robb College de Australia y frente a Entre Ríos Desarrollo, el fin de semana pasado, en el que se impusieron con un claro 72-0.
 
Por su parte, URBA Desarrollo está integrado por los mejores jugadores de las categorías de ascenso del Rugby de Buenos Aires,  el más poderoso de Argentina, por lo que será un durísimo desafío para el equipo celeste

adminrg

*/ ?>