*/ ?>

El Valentín de fiesta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Mañana arranca el torneo de M14, por la noche habrá una fiesta para agasajar a las delegaciones extranjeras

Luego de varios meses de preparación, el Valentín Martínez está a horas de iniciarse. Por eso mañana viernes a las 21:30 en la sede del club se realizará la fiesta de lanzamiento del torneo.

Allí estarán presentes las autoridades del torneo, además de las delegaciones del exterior, a los que también se agasajará con la Cena de Bienvenida.

La fiesta cerrará el primer día de actividades del campeonato, que va del viernes al domingo. De todas formas en el Carrasco Polo ya está todo preparado para poner en marcha el torneo del rugby y hockey juvenil más importante del continente. El club está especialmente acondicionado y las 10 canchas de rugby y tres de hockey ya están listas. También las instalaciones de los sponsors, las carpas de la organización, de los médicos y de  la prensa, desde donde Rugbynews estará actualizando la información del torneo para los medios de Uruguay y la región.

Mañana a partir de las 8 de la mañana ya comenzará la recepción de equipos participantes, que esperarán hasta las 16:30, cuando se largue la categoría M14 de rugby y las M12 y M14 de hockey.

La actividad del sábado irá entre las 10 y las 19 horas con la disputa de la fase de grupos, mientras que el domingo se jugará la definición entre las 9:40 y las 17:30, para posteriormente pasar a la entrega de premios.

Serán más de 3.500 jugadores, y 10.000 personas presentes en las instalaciones del club, lo que ha transformado al Valentín Martínez Copa SEMM en el evento del deporte juvenil más importante del Uruguay.

adminrg

*/ ?>