El tackle de la vida para Trébol

Publicado en Destacadas

La foto retrata la jugada que le dio la victoria a Trébol: con nada por jugar y Old Boys a centímetros del ingoal, un tackle salvador de Matías Zanoniani le dio al sanducero el pasaje a la final del Súper4
 
 
Para Trébol fue, al menos hasta ahora, el tackle del año. En el último instante, cuando ya no había más margen para nada, cuando Old Boys buscaba literalmente el último metro para apoyar el try y dar vuelta el partido. Fue un tackle salvador de Matías Zanoniani, que había venido desde el banco suplantado al lesionado Cuello, el que le aseguró a Trébol la victoria y la chance de definir el Súper 4 ante Carrasco Polo.
 
Old Boys presionaba desde hace un buen rato con el line, maul y puntadas con los forwards. El azulgrana ya había probado una vez afuera y se había encontrado con tres jugadores de Trébol tackleando al portador. Pero en la segunda oportunidad había ventaja por afuera apoyar. Campomar jugó con Crosa, que intentó jugar rápido, pero al límite apareció Zanoniani para el tackle. No fue un tackle ortodoxo, ni de libro. Fue con el último resto. Y por eso el instante, que quedó retratado en el lente de Victoria Acuña, merece su destaque especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder