El Seven de Las Vegas, en vivo

Publicado en Selección, Selecciones, Teros VII, Uruguay

Todos los partidos de Uruguay se podrán ver en vivo a través del canal de Youtube de la IRB

BeXX4-SIEAAab6b
Al igual que cada etapa del Circuito desde este año, el Seven de Las Vegas podrá verse en vivo por internet y en la más alta calidad. La IRB transmitirá todos los partidos del torneo a través de su canal de Youtube.

Pese a que aún no hay evento creado, los links a tener en cuenta son los siguientes: la página del IRB Sevens y el canal de Youtube de IRB.

La actividad para los dirigidos por Luis Pedro Achard arrancá el viernes a las 23:50 de Uruguay (+6 respecto a Las Vegas) enfrentando a Portugal, para luego jugar a las 02:24 de la madrugada del sábado ante Samoa, cerrando la primera jornada.

El tercer y último partido de la serie será ante Inglaterra, 18:44 del sábado (12:34 en Las Vegas). Allí se sabrá la posición final, y si se juega por Oro/Plata (lo menos probable), o si se clasifica al Bowl/Shield. Los cuartos de final serán en la madrigada del sábado, mientras que las semifinales y finales se disputarán en la tarde-noche del domingo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder