*/ ?>

El regreso de Cooper sería en Mayo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Internacionales, Locales, Noticias

Quade Cooper, cerca del regreso

El 13 de mayo es la fecha en la que el apertura de los Queensland Reds y Australia especula con regresar a las canchas

Haciendo memoria, Quade Cooper se lesionó durante el partido por el tercer puesto de la RWC 2011, cuando su seleccionado, Australia, derrotó a Gales. Horas después de su abrupta salida del campo de juego, se confirmó que el jugador sufría una complicada lesión ligamentaria, que lo dejaría fuera de las canchas por medio año.

Ya pasados casi 6 meses desde tal incidente, el internacional aussie parece estar cada vez más cerca de volver a practicar el deporte que le apasiona; pero no sabe con exactitud cuándo se lo verá nuevamente en acción.

En un primer momento, las especulaciones hablaban del regreso de Cooper cuando su equipo, Reds, enfrentase a los Brumbies (encuentro disputado la semana pasada) en el Super Rugby. Pero esto no terminó sucediendo, ya que los médicos de la institución consideraron que hacer eso era apremiar al jugador y forzarlo a volver sin estar al 100%.

Por ende, su regreso fue aplazado y, en primera instancia, calculado para el 13 de mayo ante los Waikato Chiefs en el Suncorp Stadium.

Antes de su lesión, Quade Cooper vistió la camiseta de Queensland en 31 encuentros consecutivos y en 52 de los últimos 53 partidos de los Reds hasta la coronación en la final del año pasado.

Fuente: www.rugbytime.com  

 

 

adminrg

*/ ?>