*/ ?>

El primer paso

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Christians debe ganar todo lo que le queda para entrar a semis, el sábado empezó ese trabajo con victoria 65-5 ante La Olla

Old Christians volvió a la victoria y al bonus ayer en Florida, con un triunfo 65-5 ante La Olla que le permite seguir con vida en su lucha por entrar a semifinales. Al azul le costó hacer frente al desafío floridense, aunque con el correr de los minutos consiguió ir encontrando el ritmo necesario para sacar las ventajas que le permitieran respirar tranquilo.

Con un equipo muy joven, el azul cometió en el inicio del partido errores en el juego de manos, que le quitaban el ritmo necesario para jugar dentro de la defensa floridense y lastimar. Además, La Olla le respondía con una durísima lucha de forwards, y mantenía el partido a tiro.

Christians comenzó a sacar ventajas a través de dos tries de maul, hasta que en el cierre de la primera parte se puso 24-0 arriba con un nuevo try que condicionaba todo el segundo tiempo.

El azul consiguió en la segunda parte encontrar su ritmo dinámico y de pelota abierta, y logró ir sacando ventajas en el tanteador. La Olla cayó en su intensidad, y sintió la amarilla a su figura, Enrico Laitano, por un golpe a destiempo. La gente floridense protestó mucho esa jugada y otras, donde disuten la actuacuón del juez, ya que entienden que hubo varias jugadas del otro lado en el que no aplicó el mismo criterio, así como en la lucha en los rucks.

A pesar de todo, el floriense llegó a su try luego de una buena jugada tras el scrum que derivó en dos pases a la punta para apoyar el descuento contra la bandera.

Basado en una muy buena labor en las formaciones fijas, Christians siguió sacando ventajas, hasta irse con un 65-5 que lo mantiene con vida en el Apertura. Sabe que tiene que ganar todo lo que le queda y con bonus, pero que, antes que nada, debe ir paso a paso. El sábado dio el primero.

LA OLLA 5-OLD CHRISTIANS 65

LA OLLA: Pesano / Pérez / Pelusso / García / Pereira / B. Colciago / Laitano / Álvarez / J. Colciago / Larrosa / Carro / S. Lombardo / R. Lombardo / Nadañl / G. Álvarez. DT: M. Panizza

OLD CHRISTIANS: Bermúdez / Inciarte / Harley / J. Pérez / Iturria / Demarco / Storace / Cattivelli / Pasadore / F. Inciarte / Leivas / Bomio / Barreiro / Peluffo / Martín Balparda. DT: N. Inciarte

Cambios La Olla: Huelmos, Grajales

Cambios Old Christians: Formoso, Ginzo, R. Espiga, Carracedo, Hermida
Tries Christians: Dos tries de maul, dos de Inciarte, dos de Peluffo, uno de Carrasco, uno de Ginzo, uno de Iturria, uno de Cativelli, uno de Leivas, uno Demarco. Conversiones Passadore
Cancha Rural de Florida
Juez: Carlos Bueno
Amarillas: E. Laitano

adminrg

*/ ?>