*/ ?>

“El primer nivel no permite errores, nosotros cometimos 3 y fueron 20 puntos”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

Juan De Freitas y otra opinión sobre la derrota con EEUU y la actuación de Los Teros en la Americas Rugby Championship

Foto gentileza Judy Teasdale

Foto gentileza Judy Teasdale

“Fue un partido duro en lo físico, donde arrancamos con una buena defensa (algo a destacar en todo el torneo) la cual no la pudimos enganchar con el ataque, no supimos aprovechar los penales que nos llevaron a territorio de ellos para poder puntuar, lo hicimos una sola vez”.

“Creo que tuvimos altibajos en el scrum y no supimos terminar los trabajos ya sean de scrum como también de maul”.

“El segundo tiempo lo encaramos con otra actitud y pudimos tener posesión, se nos complicó entrarles y ganar la ventaja pero por momentos lo hicimos y ganamos metros”.

“Nos complicaron los rucks y no nos dejaron darle dinámica, a su vez no podíamos concretar. La idea era atacarlos arriba y con variantes para poder entrarles ya que ellos en el 1 con 1 son fuertes, en el segundo tiempo lo pudimos hacer alguna que otra vez y tuvimos chance de try pero no concretamos excepto en la del Dojo (Asyigarraga) que después de insistir en el juego corto se logró marcar”.

“Me fui con bronca y creo que fue la sensación que nos dejó a todos, pero el primer nivel no permite errores y nosotros cometimos 3 y fueron 20 puntos”.

“Fue una gira positiva, muchos jugadores jóvenes haciendo sus primeros pasos. Tenemos que todos estar acostumbrados y aprender a jugar en este nivel”.

“Se está construyendo en todo sentido y es una sensación positiva todo esto, hay que trabajar siempre desde la humildad y autocrítica para llegar 100% al desafío grande como es EEUU”.

adminrg

*/ ?>