*/ ?>

El precio del nivel internacional

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros no pudieron repetir a segunda hora, y Argentina les hizo sentir el rigor del ritmo del Circuito Mundial, para ganar 31-10
 
 
A segunda hora, Uruguay sintió el esfuerzo de la victoria ante Chile, pero también la diferencia que Argentina ostenta ante el resto de los seleccionados de América. Fue un comienzo en el que los celestes casi nos e pudieron acomodar, y donde Los Pumas movieron la pelota con velocidad, y con rapidez en cada reposicionamiento, para desarmar a Uruguay y pronto poner el 14-0.
 
A Uruguay le costó cada cosa que ante Chile había salido con natiuralidad, y por eso el try de Pintos, en la bandera, llegó tras un paciente trabajo, pero no marcó lo que era la realidad del partido, y antes del descanso Alcacer, tras una buena jugada en continuidad, puso el 17-5.
 
De todos modos, con sus tiempos y con paciencia, Los Teros pudieron llegar a campo rival y tener una chance desde el scrum. Y fue ene se momento que apareció la crueldad del nivel internacional: los errores no se perdonan y por eso, cuando Uruguay intentó abrir y dos celestes se chocaron, llegó Valentín Cruza para recoger la pelota e irse expreso hasta el ingoal, para poner un 24-5 que terminó de liquidar el encuentro.
 
Luego llegó un try más argentino, aunque Uruguay pudo cerrar con un try de Schmidt como para maquillar la diferencia. Derrota justa y lógica, aunque una buena experiencia de lo que significa el nivel internacional.

adminrg

*/ ?>