*/ ?>

El más difícil

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros juegan hoy a partir de las 10 de la mañana el duelo más duro de la era García Porcel, ante un Escocia que llega con varios jugadores del seleccionado principal

Los Teros jugarán a partir de las 10 de la mañana  de hoy su segundo partido por la Nations Cup de Rumania. Será ante Escocia A en un durísimo duelo, ya que los europeos llevaron a Bucarest un equipo con varios jugadores destacados de la selección principal, como Chris Cusiter, Rory Lawson, David Blair o Simon Webster.

Además el torneo significa el debut como Head Coach de Andy Robinson, ex entrenador principal de Inglaterra en 2004. Seguramente por eso la prensa británica le ha dado una amplia cobertura al torneo, y se centran en el traspaso del capitanato de Chris Cusiter a Rory Lawson,  especulando que en ese cambio puede jugarse el puesto de medioscrum del seleccionado mayor.

Por la parte de Uruguay, el DT Guillermo García Porcel aseguró a Rugbynews que  “los chicos están varios golpeados pero todos con ganas de jugar frente a este durísimo rival. Sabemos que será una dura prueba para nuestro line (tienen gente muy alta) y nuestra defensa, ya que juegan con muy buena continuidad. Pero sabemos que son los desafíos que Uruguay necesita para seguir creciendo y en eso estamos”.

“Esperemos que, como contra Rumania (el equipo metió 128 tackles, varios de ellos dobles) la actitud nos sirva para equiparar las diferencias que existen con este rugby de primer nivel, ya que enfrentaremos nuevamente a un equipo profesional, esta vez de un país donde el rugby es muy tradicional y popular”, agregó el DT, que un rato saldrá con el equipo a hacerle frente a uno de los desafíos más duros desde que comenzó el proceso.

Uruguay va con Sánchez, Espiga, Sagario; Juan Miguel Álvarez y Protasi; Rafael Álvarez, Conti y G. Campomar; J. Campomar y Etcheverry; Silveira y Pastore; Leivas, Jolivet y Morales.

Por su parte, Escocia formará con Corsar / Kelly  /Cross  /Eddie / Kellock / Forrester / Grant / Brown / Lawson (C)  / Blair / Webster / de Luca / Ansbro / Houston y Thompson

adminrg

*/ ?>