*/ ?>

El líder quiere seguir arriba

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner, Clubes, Los Cuervos Rugby, Old Christian's Club

Christians se enfrenta a Los Cuervos, un rival que en los últimos tiempos siempre le ha complicado

El líder Old Christians visita este sábado a Los Cuervos, en uno de los mejores partidos de este sábado, por la novena fecha del Campeonato Uruguayo, última de la primera fase.

El último invicto que le queda al torneo se enfrenta a un equipo que suele complicarlo, y que viene en remontada, recuperando posiciones y acercándose al tren de adelante, en posesión del sexto puesto, el último que clasifica a los playoffs por el título.

Ambos llegan con prácticamente todo a la orden de cara al duelo que se disputará en Camino Mendoza desde las 15:45. Los Cuervos tiene alguna ausencia en la primera línea, como Facundo Fontes o Aldo Bertelolotti, pero los sustituye con hombres de buen tamaño y fuertes en scrum.

Del otro lado, el azul no cuenta con Demarco y tampoco con Sciarra, ya descartado para lo que resta del año por una operación de ligamentos. Sí tiene a sus jugadores de selección, como Arocena y Leivas.

LOS CUERVOS: Benhayon / Ruffalini / Mujica / Sánchez / Sanguinetti / Fonseca / Mendiburu / Giuria / Codina / Brancato / Lewis / Prada / Janssen / Pittamiglio / J. Nieto

OLD CHRISTIANS: Astigarraga / Espiga / Formoso / J. Horta/ F. Storace / Tarabal / García / M. Horta / Martínez / M. Arocena / Llovet / Favaro /S.  Arocena / Leivas / Vázquez

adminrg

*/ ?>