*/ ?>

«El juego sale cuando estamos convencidos de lo que queremos”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Nicolás Balparda, fullback de Christians, habló de lo que viene en el Clausura tras la derrota con Polo

Otro de las voces tras el Christians-Polo fue la de Nicolás Balparda, fullback azul, que transmitió su desazón por la derrota, pero la esperanza que le dejó al equipo los minutos de buen juego.

“Arrancamos bien, con ganas y jugando. Después se nos vinieron y no le encontramos la vuelta, nos hicieron tres tries y en el segundo tiempo perdido por perdido salimos a jugar de todos lados. Ahí salió más lo que queremos, con forwards llegando por afuera, jugando y corriendo, y pudimos hacer dos tries, pero después nos faltó poner la quinta para darlo vuelta. Nos cansamos y el mismo hecho de salir a jugar provocó algún agujero en defensa y de contra nos hicieron daño”, aseguró Balparda,

“Nos fuimos calientes, pero sabiendo que encontramos un poquito más el juego que necesitamos, así que vamos a ver como sigue el año. Falta concretar las oportunidades, no pudimos y acá si no concretas se paga muy caro. También nos faltó en el line, tuvimos un par de ocasiones en extremo ataque y fallamos en esas cosas que son la vida, porque sin obtención no tenés arranque de juego. De todos modos creo que vamos a ir de menos a más. Aparece una lucecita de que el juego sale cuando corremos, cuando estamos convencidos de lo que queremos”.

adminrg

*/ ?>