*/ ?>

El irlandés Stephen Ferris se sometió a cirugía

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Irlanda, Noticias

Ferris quiere llegar al 6N

El ala del Trébol se realizó una cirugía el un tobillo para solucionar un problema físico que venía arrastrando. El tiempo de recuperación aún no se ha dado a conocer

Haciendo memoria, Ferris se lesionó contra Edinburgh el último 2 de noviembre, y este contratiempo lo llevó a perderse toda la ventana internacional de noviembre con Irlanda. Incluso para su equipo, Ulster, perder a un jugador tan importante para una parte tan trascendente de a temporada también es un duro golpe.

Tras la operación que el jugador se realizó en las últimas horas para solucionar el inconveniente con su tobillo afectado, Ulster no especificó cuánto tiempo estará este fuera de los campos. Sólo emitieron el siguiente comunicado: «Stephen se revisará en las próximas semanas para establecer un período de tiempo preciso para la recuperación y para evaluar cuando estará listo para volver a jugar».

Ferris, quien jugó con los de verde por última vez en marzo, habló sobre la lesión en Twitter: «Gracias por todos los mensajes y tweets que recibí, fue abrumadora. La operación salió bien y estoy en el camino de la recuperación».

Irlanda comenzará su camino en el Seis Naciones 2013 el 2 de febrero contra Gales en Cardiff, y la esperanza es que el jugador de 27 años de edad esté ya a la orden para el ansiado debut.

Fuente: www.scrum.com.ar 

adminrg

*/ ?>