*/ ?>

El irlandés O’Driscoll sumará convocatoria 100 contra Gales

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El capitán de la selección de rugby de Irlanda, Brian O´Driscoll, obtendrá su convocatoria número 100 el sábado luego de que el entrenador Declan Kidney nombró a un equipo sin cambios para la visita de Gales en el torneo Seis Naciones.

Kidney mantuvo la fe en el equipo que venció 20-16 a Inglaterra el mes pasado para mantener viva su defensa del título.

El fullback de Leicester Geordan Murphy, quien sólo tuvo cuatro participaciones como suplente en el Grand Slam del año pasado, mantiene a Rob Kearney en la banca en la que Andrew Trimble es el único los jugadores que enfrentaron a Inglaterra hace 10 días que se perderá un lugar en el plantel.

Irlanda necesita que Francia, que lidera la tabla, sufra una poco probable derrota contra Italia o Inglaterra y recuperar terreno en la diferencia de puntos para tener una oportunidad de ganar su segundo Seis Naciones seguido.

A continuación, el equipo designado por Kidney para el partido del sábado contra Gales:

Titulares: 15-Geordan Murphy, 14-Tommy Bowe, 13-Brian O´Driscoll (capitán), 12-Gordon D´Arcy, 11-Keith Earls, 10-Jonathan Sexton; 9-Tomas O´Leary, 8-Jamie Heaslip, 7-David Wallace, 6-Stephen Ferris, 5-Paul O´Connell, 4-Donncha O´Callaghan, 3-John Hayes, 2-Rory Best, 1-Cian Healy.

Suplentes: 16-Sean Cronin, 17-Tony Buckley, 18-Leo Cullen, 19-Shane Jennings, 20-Eoin Reddan, 21-Ronan O´Gara, 22-Rob Kearney.
 

adminrg

*/ ?>