*/ ?>

El inglés Andrew Sheridan se baja de la RWC

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El internacional de Inglaterra es dado de baja por el resto del certamen por el cuerpo técnico del seleccionado tras sufrir una lesión en el hombro durante el choque ante los Pumas 
 
No parecen ser los días más sencillos para el equipo de Inglaterra. Sumada a la suspensión por dos fechas de Courtney Lawes, además de las ya conocidas lesiones que han aquejado al plantel europeo, se suma hoy la baja definitiva de Andrew Sheridan por el resto de la RWC.   
 
Aquejado por una lesión en el hombro tras el choque ante Argentina, el jugador de la rosa tendría para varias semanas de recuperación, inclusive algunos meses, por lo que se descarta que sea tenido en cuenta para el resto del certamen. En los próximos días el mismo estará viajando hacia su país natal para comenzar con la recuperación. 
 
A pesar de ello, Martin Johnson aún no ha confirmado quien será el reemplazo para Sheridan, aunque los nombres que más suenan para ocupar su lugar son los de Paul Doran-Jones y Tim Payne. 
 
Como cierre, se especula con el regreso de Lewis Moody, capitán británico, ausente en el choque ante los Pumas por una lesión en la rodilla, el cual volverá a ser capitán.    

adminrg

*/ ?>