*/ ?>

El homenaje fue una fiesta

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Cuervos en M17 y Stella Maris en M15 se llevaron el título de la primera edición del Torneo Atilio Rienzi

Los Cuervos tuvo el fin de semana una excelente fiesta para arrancar la temporada de los juveniles de M15 y M17, que sirvió además de merecidísimo homenaje: se trató de la primera edición del Torneo Atilio Rienzi, que fue un éxito total con la participación de más de 500 chiquilines de prácticamente todos los clubes y colegios del rugby uruguayo.

En lo deportivo, los campeones en M17 Copa Kevingston fueron los locales de Los Cuervos, al ganarle al local a Old Christians, que tuvo un torneo muy especial, ya que significó la vuelta de la M17 al club, luego de competir  hasta el año pasado como Stella Maris.

Por su parte, en M15 el campeón fue Stella Maris, categoría que sigue compitiendo con el nombre y la camiseta del colegio irlandés.

Otro de los destaques fue el del Liceo Jubilar, que desde hace un par de años impulsa el rugby como elemento de inclusión social, y que se dio el gusto de llevarse la Copa de Bronce en M17 El campeón de la Copa de Plata en esa categoría fue Carrasco Polo.

Por su parte, el campeón de la Copa de Plata en M15 Champagnat, mientras que el bronce se lo llevó Los Cuervos.

Luego llegó la entrega de premios final, la entrega de una placa recordatoria a la familia de Atilio, y las palabras emocionadas de Pastor “Chichito” Silva.

“La verdad estuvo bien, con mucho trabajo, pero era lo lógico al ser el primero. Lleva bastante tiempo de preparación, pero fue una gran experiencia. En esta época no hay nada para los juveniles, siempre hay que esperar a que termine turismo, entonces durante la pretemporada se nos ocurrió hacer esto, aunque no había mucho  tiempo. Así como hay evento de cierre del año como el Valentín Martínez, queremos que este torneo sea el que abra la temporada”, aseguró a Rugbynews Gino Festorazzi, que junto a Luis Ignacio García estuvieron detrás de cada detallesde la organización. Entre ellos, preparar a los chicos para un evento deportivo incluso en la alimentación, ya que las hamburguesas y refrescos habituales se los cambió por pasta Las Acacias y Jugos Coparole.

Campeones
M.15
Campeón Bronce = Los Cuervos
Campeón Plata = Champa
Campeón Oro = Stella Maris

M.17
Campeón Bronce = Liceo Jubilar
Campeón Plata = Carrasco Polo
Campeón Oro = Los Cuervos

adminrg

*/ ?>