*/ ?>

El drama de Rhys Thomas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Sufrió una descompensación durante un entrenamiento y debió ser intervenido de urgencia por una falla cardíaca; todo parece haber salido bien para el pilar aunque el futuro de su carrera es una incógnita
 
El hecho ocurrió el pasado viernes cuando, durante un entrenamiento de los Scarlets, la sanidad del equipo debió ingresar al campo de juego para asistir al jugador; que posteriormente fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano.  
 
El jugador de 29 años, que acumula 7 caps con los Dragones Rojos fue operado de urgencia. Lo único que dijeron los médicos hasta el momento fue que la cirugía fue “exitosa".
 
Mark Davies, director ejecutivo de Scarlets, manifestó que “todos los pensamientos del equipo están con el jugador y apoyando a su familia". “Estoy seguro de que toda la comunidad del rugby de Gales se unirá a nosotros para expresarle a Rhys nuestros mejores deseos para una pronta recuperación” expresó Davies. 
 
Como cierre, confirmó que los datos acerca de lo acontecido serán brindados por los médicos, la familia y el propio jugador cuando esto sea posible; “Aún no se sabe con certeza que sucedió pero, gracias a Dios, no hay nada que lamentar” sentenció la autoridad del club galés. 

 

adminrg

*/ ?>