*/ ?>

El doblete del caballito

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo también se llevó el título de Intermedia al ganarle la final a Old Boys en un alargue infartante por 12-9

Bien temprano, cuando la tarde empezaba a transcurrir en el Country Los Teros, Carrasco Polo se consagró campeón del Torneo de Intermedia, al ganarle 12-9 a Old Boys en una final infartante.

El juego pulido faltó a la cita, porque ambos apostaron a una defensa durísima, que no le dio espacios a ninguno para generar chances de peligro. Así el tanteador se fue moviendo a través de penales. Primero sumó Polo, empató Old Boys a los 10 minutos, y luego el encuentro transcurrió entre las marcas apretadísimas de ambos, la lucha en las formaciones fijas y móviles y las infracciones con las que ambos sumaban de a tres.

Llegó el último minuto y con él la chance de un penal para Old Boys desde posición lejana, pero la patada de Puig se fue ancha y el alargue pasaría a definir la historia.

El azulgrana tuvo la pelota, la jugó en ataque y con el pick and go ganó algunos metros y fue buscando el centro del campo para probar el drop, que nunca llegó. La siguiente fue de Polo, con una patada de Clark de la mitad de la cancha, pero tampoco tuvo suerte. Hasta que el pateador del caballito tuvo su revancha de drop, como la patada con la  que sentenció la semifinal de Primera ante Chrstians. Le pelota entró muerta de risa entre los palos para darle el título de Intermedia a Carrasco Polo.

Fue como toda la temporada: parejísimo, tanto a tanto, sin darse un cachito de ventaja. Pero tenía que festejar uno, y ese fue el caballito, que acumula doblete en la División Superior, como para festejar por un rato largo.

Old Boys 9-Carrasco Polo12

Old Boys: Ravecca / Garat / J. González Lerena / Costa / Ameglio / Cat / Márquez / C. González Lerena / Cardoso / Basso / Sterenstein / Core / J. P. Rodríguez / Murdoch / G. Gibernau

Carrasco Polo: Revilla / Mato / Larriau / Hernández / Rega / Sorrentino / Mariizcurrena / Cadenas / M. Etcheverry / Clark / Crosa / Ibarra / Pérez / Vázquez / Menchaca

Suplentes Old Boys: Pollio, Varela, Díaz, P. Rodríguez, Charino, Nin, Puig, Sagarra

Suplentes Carrasco Polo: Rego, Aquistapache, Inciarte, Zanandrea, Arocena}

COMENTARIOS


Gastón Miralles  –  Fecha: 15/09/2009

       había más suplentes en Polo y gente que entró. ej: Luis Pagani entró por Gastón Larriau

adminrg

*/ ?>