El clásico es con todo

Publicado en Destacadas

Como todos los años, el fin de semana Od Boys y Christians aprovechan el clásico para jugar el Old Challenge Trophy, en todas las categorías de todos los deportes

Como cada año, Old Christians y Old Boys aprovechan el primer clásico de la temporada para disputar el Old Challenge Trophy, la jornada en la que se enfrentan los clásicos rivales del rugby uruguayo en todas las categorías de todos los deportes.

Así, habrá partidos de Rugby M17, M19, Intermedia, Primera y veteranos, de fútbol sub18, sub20, Primera y veteranos, y hockey sub18, Intermedia y Primera.

En el rugby de Primera, el partido tendrá el atractivo extra de que definirá la chance de Christians se seguir con chances de entrar a playoffs.

La cita será en el British School, entre las 10 de la mañana y las 18, y este miércoles a las 18 en Old Boys se hará el lanzamiento. Para ver todos los detalles de la jornada, hacer click en imágenes (en el programa no está incluid el clásico de M17, que ese juega a las 11:15).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder