El clásico de las ausencias

Publicado en Destacadas

Old Boys y Christians se enfrentan con varias bajas en sus planteles

Se trata de un clásico raro. Define si, y mucho: para el azul es seguir en la pelea o declarar perdido la mitad del año, y para el azulgrana casi asegurarse el n°1 de cara a las semifinales. Sin embargo, ambos presentarán equipos muy diferentes a lo que hicieron en el duelo por la semifinal del Uruguayo 2010.

En Christians, la lista aparece clara en todos los que le faltan por selección: Martín Espiga, Juan Pablo Horta, Santiago Deicas, Manuel Martínez, Juan Martín Llovet, Santiago Arocena y Leandro Leivas. Pero además desde el principio del año no ha piido contar con Rafael Álvarez, con Tomás Fonseca, Guillermo Storace, y además se le lesionó en las primeras fechas Andrés Vázquez, y para este partido no tiene a Alejandro Inciarte, aunque puede volver Nicolás Balparda.

Del lado de Old Boys no tiene tantos citados por la selección (en este momento está Nicolás Badano), aunque sí muchos lesionados: Joaquín Pastore, Santiago Core, Jorge Piacenza, Tomás Jolivet, Ignacio Crosa, Jorge Piacenza. Esta semana recuperó a Juan Campomar, Santiago Gortari y a Martín Crosa, pero perdió a Juan Gaminara por lesión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder