*/ ?>

El candidato de Henry para continuar con su legado

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El ex head coach neozelandés, que abandonase su puesto tras consagrar a los All Blacks como campeones del mundo, dio a conocer su candidato para suplirlo y, al mismo tiempo, continuar con su idea de juego  
 
Estaba bastante claro quien sería la preferencia de Graham Henry. Si bien el técnico supo sacar campeón a Nueva Zelanda tras 24 años sin un Mundial, dar un paso al costado pareció ser la decisión más sensata que este tomó tras estar 8 años de corrido al mando del mejor equipo del mundo.  
 
Reconociendo que esa decisión era lo mejor, y que la UNZR aún no ha seleccionado al candidato que ocupará el puesto que Henry deja bacante, el mismo DT se atrevió a dar su parecer de quién le parece la persona más apta para asumir al frente de la marea negrea y, al mismo tiempo, continuar con su legado e idea de juego. 
 
El mismo no es otro que Steve Hansen, asesor del ex seleccionador neozelandés durante la RWC. La razón, según lo explicado por este último, consiste en que Hansen tiene una clara idea de a qué juega esta NZ. Es realizar la continuidad de un proyecto y no empezar de 0.  
 
La idea de la Unión es anunciar el reemplazante de Henry antes de Navidad, y Hansen parece ser el favorito tras recibir el apoyo incondicional de Henry 

 

adminrg

*/ ?>