El campeón ya tiene fixture

Publicado en Destacadas

Tras coronarse como campeón del 6N 2012, Gales ya confirmó los partidos que disputará en la ventana internacional de noviembre   
 
El 10 de noviembre será la primera fecha. En esta, los dirigidos por Gatland enfrentarán en el Millennium de Cardiff a los Pumas; mientras que 6 días después recibirán a Samoa en el mismo escenario.     
Ya para el 24 del mismo mes, el dragón disputará el partido que quedó pendiente de la pasada RWC, ya que nunca llegó a darse: los de rojo enfrentarán a Nueva Zelanda, actual campeona del mundo. El mejor equipo del hemisferio norte recibirá al mejor del sur en un test que promete ser de altísimo vuelo. 
 
Como cierre de año, en diciembre, los europeos se medirán ante los Wallabies, buscando revancha de las derrotas en el partido por el 3er puesto de la RWC 2011 y el posterior amistoso disputado en tierras galesas, algunos meses después de tal acontecimiento. 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder