*/ ?>

El campeón ya está en marcha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Boys comenzó la pretemporada con un plantel de 65 jugadores, el primer amistoso será ante Lobos y el 12 de marzo viajan a Rosario para jugar con Atlético

 
 
Los clubes marchan ya por su tercera semana de pretemporada, listos para arrancar las competencias el 2 de abril, cuando esté comenzando el Campeonato Uruguayo 2011. Por eso es importante saber en qué está cada club. Y para empezar lo hacemos anda menos que con el Campeón Uruguayo: Old Boys.
 
El azulgrana comenzó los trabajos en la primera semana de febrero con 65 jugadores, y algunos cambios en el equipo técnico. César Cat continúa como Head Coach, pero en cuanto a los entrenadores de Primera, Juan “Negro” Bado decidió dar un paso al costado esta temporada, tras cuatro años en el equipo, para dar más tiempo a su familia. Deja su lugar a Carlos Peña, que ya integraba el cuerpo técnico de Reserva, y que se integrará junto a Ignacio Naón en la dupla del Campeón Uruguayo.
 
Además, en Intermedia estarán Guzmán Herrera y Marcelo Ramis, mientras que a la Pre Intermedia irán “Pelo” Gomensoro y Fernando Irulegui. En la M19, por su parte, continuarán Gabriel “Bull” Alonso y Gonzalo Amaya.
 
Los Managers de la estructura de Primera División, que incluye a las tres categorías, serán Germán Albanell (padre), “Chicho” Sterenstein, Joaquín Requena y Jorge Paolino, quien además continuará haciendo el análisis de videos. Como delegado ante la URU continúa Santiago Cat.
 
El cuerpo médico seguirá sin cambios, con Martín Stefani y Facundo Crosa, mientras que en el departamento físico estarán Rodrigo Anguita, Pablo Herrera y Maxi Mussio.
 
El azulgrana tiene pactados varios amistosos para las próximas semanas: el sábado 26 febrero abre la competencia jugando un amistoso ante Lobos en Maldonado, hacia donde viajarán junto a Los Cuervos para realizar amistosos entre los tres. Luego el equipo se irá a José Ignacio donde concentrarán el sábado para hacer un camp de entrenamiento el domingo.
 
El fin de semana de Carnaval no está pactada actividad, mientras que el 12 de marzo Old Boys viajará a Rosario para enfrentar a Atlético, uno de los animadores del Torneo de la URBA, con plantel de Primera, Intermedia y Preintermedia. El sábado 19 de marzo está previsto jugar ante Teros M20 y la pretemporada se cerrará el 26 de marzo, cuando viaje hasta Montevideo Liceo Militar (Grupo II de la URBA) para jugar amistosos.
 
Con respecto al plantel ha tenido muy pocas novedades con respecto al año pasado, ya que varios jugadores que habían estado de viaje fueron retornando en el correr del año. Sí estará la baja de Tomás Jolivet, quien se fue a Nueva Zelanda a trabajar. Con respecto a las lesiones, Agustín Pérez del Castillo podría volver a las canchas en un mes tras su lesión de rodilla, aunque la situación es más complicada para Santiago Core y Joaquín Pastore. Ambos se habían operado de rotura de ligamentos el año pasado, y si bien siguieron al recuperación al pie de la letra, a ambos se les volvió a complicar la lesión y no tienen  fecha de regreso marcada.

adminrg

*/ ?>