*/ ?>

El cambio va en serio

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Champa mostró momentos de buen juego para golear 51-7 a CTM, un rival que lo había complicado mucho la temporada pasada

 
 
Champagnat sigue mostrando argumentos como para dejar claro que está de vuelta. Esta vez fue una convincente goleada por 51-7 ante Círculo de Tenis, un equipo que el año pasado lo había derrotado en la segunda mitad del año. Pero además, fue una victoria basada en una estrategia de juego, a la que CTM respondió por momentos pero que terminó sucumbiendo por la mayor dinámica del franjeado.
 
Los del Prado comenzaron con un try a los tres minutos, que hacía presagiar un encuentro parejo. Sin embargo, pronto aparecieron algunas de las cosas que se habían visto en la primera fecha en Champa: la agresividad en el tackle para cortar caminos al ataque rival y la vehemencia para ir al contacto; a lo que este fin de semana se sumaron las fases con pelota, la continuidad para desgastar al rival en el eje, para terminar definiendo por afuera, ya sea con backs o con forwards.
 
Ese fue el molde con el que el local se fue al descanso ganando por 30-7. Luego apareció la peor cara de Champa, que se mostró inconexo en las formaciones y en el juego colectivo, de manera que CTM aprovechó y pudo hacerse de la pelota para jugar en campo rival, aunque sin poder sumar en el ingoal, a pesar de que tuvo un par de chances.
 
Sin embargo, a partir de los 15 del complemento, Champa retomó el dominio, y volvió a hacer el trabajo por adentro para definir por afuera, y seguir ampliándola cuenta, que finalmente se detuvo en el 51-7. Victoria clara del franjeado, que va demostrando que el cambio parece ir en serio.
 
Champagnat 51-CTM 7
 
CHAMPA: Franchi / Laurenzo / Píriz / Aicardini / Crosta / Regules / Almeyda / Nieto / Risso / Caffera / Bueno / Nieto / de Freitas / Nin / Schroeder
 
CTM: Darío Martínez / Conrado Saracho / Iván García / Felipe Saracho/ Germán Saracho / Christian Martínez / Rodrigo Rivero / Restelli / Leaniz / Puglia / Benavídez / Corleo / Federico Burgos / Montoro. DT: Amarillo-Otero
 
Cambios Champa: Bertolini x Aicardini, Klappembach x Regules, Arocena x Caffera
Cambios CTM: Sebastián Allori x Nicolás Puglia
Cancha: Champagnat
Juez: G.Gerbasi
Amarillas: N. Klappembach (Champa)

adminrg

*/ ?>