*/ ?>

El azul no quiere sorpresas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Christians arranca como local ante un Los Cuervos que viene creciendo y quiere dar el zarpazo

Old Christians redibe a Los Cuervos en otro de los partidos destacados de la primera fecha del Apertura. Los azules llegan con prácticamente todo su plantel a la orden, salvo la lesión de Juan Pedro Lenoble, con un esguince en la práctica del jueves. Matías “Pachi” Arocena entrena la parte física en muy buena forma, aunque aún no tiene marcada fecha de retorno.

El equipo probable será con Bermúdez, Martín Espiga y Harley; Felipe Storace y Demarco; Deicas, Cattivelli y Juan Horta; Manuel Martínez y Guzmán Barreiro; Juan Martín Llovet,  Andrés Carrasco los centros, Matías Peluffo y Santiago Arocena en las bandas y Andrés Vázquez como fullback.

Por su parte, Los Cuervos (que hace dos años dio la sorpresa en el Apertura al ganarle al azul) llega con la baja de Ignacio Barcos, de viaje, quien se pierde la primera fecha. El equipo va con Juan Manuel Fonseca, Mujica y Tchilingirbarchian; Juan Sánchez y Matías Fonseca; Diego Riva-Zuchelli, Ruffalini y Giuria; Augusto Cibils y Brancato; Lewis y Silveira los centros; Berta y Toriani por las bandas; y Jannsen como fullback

adminrg

*/ ?>