El adiós definitivo de Shane Williams

Publicado en Destacadas

Tras haberse retirado del seleccionado galés en diciembre del año pasado, el wing manifestó que su retiro del rugby se daría una vez culminada la temporada actual   
 
Otro jugador reconocido a nivel mundial que dice adiós. Al que le toca esta vez es a Shane Williams, ex internacional con Gales hasta el año pasado y actual jugador de Ospreys.   
 
Si bien el experimentado ex internacional tiene contrato que lo liga con su club hasta el año 2013, este le habría manifestado a las autoridades de la institución que no podrá cumplirlo como se debe, ya que su retiro sería una vez culminada la temporada que corre; es decir, a mediados de año. 
 
Si bien esto aún no es oficial, los medios europeos ya lo sostienen. A los 34 años y después de marcar 58 tries en 87 tests con su país y 54 en 136 partidos con Ospreys, Williams ya parece haber tomado su decisión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder