*/ ?>

Echeverría ingresa por Arocena

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Internacionales, Noticias

El pilar reemplaza al apertura en el plantel; hoy dan a conocer el equipo

Foto URU

 

Uruguay tuvo jornada de descanso y trabajos regenerativos ayer en el Charrúa, donde ya quedaron concentrados para el partido de mañana sábado a las 15:15 ante Chile 35º Campeonato Sudamericano de Rugby Mayor A 2013, quien define quien sigue en carrera en la Eliminatoria al Mundial Inglaterra 2015.

Los celestes se reencontraron en el Estadio Charrúa en horas de la tarde, donde hicieron trabajos basados en la recuperación física, teniendo en cuenta los muy pocos días que hay de descanso entre un partido y otro. Mientras tanto, los que no jugaron hicieron gimnasio.

Además, por la noche se hizo análisis de video del partido ante Brasil, que terminó en victoria para Los Teros 58-7, y luego ya quedaron concentrados en el estadio.

Afuera Arocena.

En cuanto al plantel, se confirmó la baja del apertura Matías Arocena, quien sufrió un esguince de rodilla en el partido ante Brasil. Será reemplazado por el pilar Juan Echeverría, quien venía siendo parte de los jugadores de reserva y concentrando con el equipo. La de Arocena es la tercer baja en el torneo, tras las lesiones de Felipe Berchesi y Rodrigo Martínez.

Óscar Durán, el otro lesionado ante Brasil -recibió un cabezazo que le provocó un corte y lo obligó a salir temporariamente- recibió nueve puntos de sutura, y ya quedó a la orden.

Este viernes el equipo tiene planificado hacer análisis de video de Chile en la mañana. Luego almorzarán y seguirán analizando al rival por la tarde, para luego bajar a la cancha y hacer un último movimiento táctico, sobre todo de coordinación de lanzamientos desde las formaciones fijas. Tras ese movimiento, el DT Pablo Lemoine dará a conocer el XV inicial.

Para este sábado las entradas tendrán un costo de 200 pesos la tribuna Obdulio Varela y 250 la oficial. Menores de 12 años y mujeres ingresan gratis. Las localidades se venden en el estadio en las horas previas.

adminrg

*/ ?>