*/ ?>

Eagles: El sueño argentino ya es una realidad

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

La máxima autoridad de SANZAR dijo que la inclusión Puma en el nuevo torneo internacional es un triunfo para la integración del rugby, y remarcó que el objetivo a futuro será la inclusión de jugadores albicelestes en los torneos domésticos del hemisferio sur 
  
Para Mike Eagles, presidente de la SANZAR, finalmente se ha llegado al final de un largo proceso y un camino muy largo para Argentina, pero el sueño finalmente se ha hecho realidad. Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda están ansiosos, con mucho entusiasmo por recibirlos. 
 
A su vez, este felicitó la tarea de los negociadores que derivaron en el acuerdo presentado este pasado martes en Buenos Aires, además de anticipar algunos procesos que espera se vayan produciendo con el paso del tiempo. 
 
La UAR se beneficiará tanto dentro del campo como fuera de él. El deseo de recibir a los jugadores jóvenes que juegan en el Hemisferio Sur (por el lado de Sudamérica), y foguear a los mismos para mejorar de cara al futuro es inmenso y vale la pena para seguir cumpliendo la tarea primordial en este deporte: continuar con la integración del rugby por todo el mundo, agregaría Eagles.  
 
El gran proyecto de cara al futuro consiste en que los jugadores jóvenes se incorporen lo antes posible a las ligas del hemisferio sur. La intención es que participen de todas las competencias, hasta del Super Rugby. 
 
Uno de los principales temas de discusión fue asegurarnos de que Los Pumas cuenten con sus mejores jugadores, y si estos jugaran en el Hemisferio Sur, no se presentaría ningún problema. 
 
Respecto a esto, el presidente de SANZAR remataría planteando que la intención es brindarle todas las comodidades posibles a los albicelestes, y la idea es que sean capaces de armar el mejor equipo posible para afrontar esta clase de torneos.  

adminrg

*/ ?>