*/ ?>

Duró media hora

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Carrasco Polo goleó 53 a 0 a Los Cuervos, en un duelo que empezó a desnivelarse al final del primer tiempo

Carrasco Polo demoró casi 30 minutos en quebrar a Los Cuervos. Y luego se paseó por la cancha de Servando Gómez, haciendo patente en cada jugada la diferencia entre el Campeón Uruguayo con todo su equipo y un equipo de negro al que le faltaban al menos cuatro o cinco titulares.

Hasta los 30’ Cuervos ofreció una dura defensa, buen tackle en el mano a mano, lucha pareja en las formaciones y marca por afuera, cuando el caballito apostaba a mover la pelota con dinámica. Sin embargo, todo ese esfuerzo lleva al desgaste, y Los Cuervos lo empezó a sentir ante un rival que iba una y otra vez con la misma intensidad. Encima, las amarillas a Barcos y a Médica terminaron de minar la resistencia, y Polo se iba al final de la primera parte con un 15 a 0 que prometía agrandarse.

Y lo hizo, jugando de todos lados, apretando con los forwards, pero también corriendo con los gordos a la par de los tres cuartos que llegaban lanzados y mantenían la pelota viva, para lastimar a un Los Cuervos que defendía como podía. El rugby completo de Carrasco Polo empezaba a brillar y llegaban los tries de Conti, Méndez, Gibernau o Martín Etcheverry, hasta completar un 53 a 0 que le permite llegar lo más alto del Apertura.

Ampliaremos…

adminrg

*/ ?>