Duró media hora

Publicado en Destacadas

Carrasco Polo goleó 53 a 0 a Los Cuervos, en un duelo que empezó a desnivelarse al final del primer tiempo

Carrasco Polo demoró casi 30 minutos en quebrar a Los Cuervos. Y luego se paseó por la cancha de Servando Gómez, haciendo patente en cada jugada la diferencia entre el Campeón Uruguayo con todo su equipo y un equipo de negro al que le faltaban al menos cuatro o cinco titulares.

Hasta los 30’ Cuervos ofreció una dura defensa, buen tackle en el mano a mano, lucha pareja en las formaciones y marca por afuera, cuando el caballito apostaba a mover la pelota con dinámica. Sin embargo, todo ese esfuerzo lleva al desgaste, y Los Cuervos lo empezó a sentir ante un rival que iba una y otra vez con la misma intensidad. Encima, las amarillas a Barcos y a Médica terminaron de minar la resistencia, y Polo se iba al final de la primera parte con un 15 a 0 que prometía agrandarse.

Y lo hizo, jugando de todos lados, apretando con los forwards, pero también corriendo con los gordos a la par de los tres cuartos que llegaban lanzados y mantenían la pelota viva, para lastimar a un Los Cuervos que defendía como podía. El rugby completo de Carrasco Polo empezaba a brillar y llegaban los tries de Conti, Méndez, Gibernau o Martín Etcheverry, hasta completar un 53 a 0 que le permite llegar lo más alto del Apertura.

Ampliaremos…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder