*/ ?>

Duro entrenamiento

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros realizaron dos practicas ante Cavalieri Prato, hoy por la tarde realizan sesión de videos y el jueves viajan hacia Roma primero y luego a Bucarest

 
 
Con dos duros entrenamientos ante el Cavalieri Prato, puntero de la liga italiana, Los Teros  tuvieron el martes y hoy miércoles sus movimientos más exigentes desde que están en Italia, preparándose para el encuentro del sábado ante Rumania
 
Ayer se hizo un entrenamiento de juego general entre los dos equipos, separados los forwards y los tres cuartos en canchas separadas, mientras que de tarde el equipo celeste pasó a entrenar individualmente.
 
Por la noche el equipo cenó, como lo viene haciendo todos los días, en el complejo del Cavalieri, para luego irse a descansar al Hotel Art Museo, a unas pocas cuadras y en el centro de la ciudad de Prato.
 
En esta mañana los celestes realizaron otro entrenamiento junto a los italianos, mientras que por la tarde está prevista una sesión de videos, para seguir analizando el partido de ida y lo que se viene el sábado. 
 
El plantel se encuentra en buenas condiciones físicas, y esperando por las novedades que puedan surgir con Nicolás Brignoni, que sufrió una contractura cervical en el partido de ida y que es muy difícil que pueda estar a la orden para integrar el equipo el sábado.
 
El jueves por la mañana ya está previsto el viaje en ómnibus de Prato hacia Roma, donde a las 15.40 el plantel tomará el vuelo rumbo a Bucarest, para ya instalarse en el Hotel Crown Plaza, apenas a unas pocas cuadras del estadio Arco del Triunfo.

adminrg

*/ ?>