*/ ?>

Durísima serie

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros enfrentarán en el Seven de Las Vegas a Sudáfrica, Francia y Gales
 
 
Se sabe que será muy difícil, pero la definición de las series no hizo más que confirmarlo: Uruguay tendrá una durísima serie en el Seven de Las Vegas, que se disputará el próximo fin de semana, por la quinta fecha del  Circuito Mundial IRB.
 
Como ocurre habitualmente, las posiciones finales del Seven de Wellington marcaron las series del siguiente torneo. Así, quedó definido que Uruguay sea parte del Grupo C, nada menos que junto a Sudáfrica, Gales y Francia.
 
De ellos, el mejor posicionado en el último torneo fue Sudáfrica, que se quedó con la final de Plata tras caer cuartos 21-5 con Fidji y luego ganarle 21-19 a Canadá y 24-0 a Tonga. Precisamente, dos de los rivales de Uruguay en el Seven de Hong Kong, y que habían sido la sorpresa de la primera jornada en Wellington.
 
Además. Francia llegó hasta semis de Plata, donde perdió 15-7 con Tonga, mientras que Gales no tuvo un buen torneo y cayó en semifinales del Bowl ante Kenia 17-17.
 
En cuanto a los otros sudamericanos, Argentina se ubica en la Serie B con Fidji, Canadá –con el que revalidará la final Panamericana- y EEUU. Brasil, que debuta en el torneo, tendrá la inolvidable experiencia de enfrentar en el Grupo D a Kenia Inglaterra y Escocia.
 
Las series del Seven de Las Vegas
GRUPO A: Nuev Zelanda, Samoa, Australia, Japón
GRUPO B: Dijo, Canadá, Argentina, EEUU
GRUPO C: Francia, Sudáfrica, Gales, Uruguay
GRUPO D: Kenia, Inglaterra, Escocia, Brasil

adminrg

*/ ?>