*/ ?>

Dura derrota para arrancar

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En el debut del Crossborder Uruguay cayó 32-8 ante Rosario

 
 
El arranque de Los Teros en el Crossborder fue con una dura derrota por 32-8, que prácticamente le quita a los celestes las esperanzas de título, que nunca han podido conseguir en las cuatro ediciones del torneo.
 
La derrota ante los rosarinos llegó en un partido en el que el local fue superior, sobre todo en la segunda parte. En el arranque, en un duelo bastante parejo, los ñandúes se habían ido al descanso con una victoria 12-3, con los tres puntos celestes a través de un penal de Matías Arocena.
 
En el segundo tiempos ya Rosario sacó más ventajas. Fue mucho más en las formaciones fijas, robándole varia pelotas a Uruguay, que tuvo así muy poco espacio para jugar, Además, el local aprovechó dos amarillas celestes casi consecutivas, los que aprovechó para distanciarse definitivamente en el tanteador.
 
El descuento llegó en la última pelota del partido, a través de un try de Tato Aroicena que achicó un poco la diferencia.
 
Uruguay formó con Harley, Espiga y Arboleya; Ameglio y Crosta; Braun, Bascou y Barcos; Martínez y Arocena; Lewis y Román; Lombardo, Larrosa y Gastón Mieres.
 
Ampliaremos…
 

adminrg

*/ ?>