*/ ?>

Dos referees de nivel mundial para el repechaje

Escrito por victoria*/ ?> Publicado en Mas leidas, Selección, Selecciones, Teros XV, Uruguay

El irlandés George Clancy arbitrará el partido de ida, mientras que el francés Romain Poite tendrá a cargo el partido de vuelta

jueces
La IRB nominó a dos árbitros de primer nivel mundial para el repechaje ante Rusia, el 27 de setiembre y el 11 de octubre.

En la ida, en la lejana Krasnoyarsk, el referee será el irlandés George Clancy secundado por sus compatriotas David Wilkinson y Olly Hodges, y el TMO será Simon McDowell.

Se trata de uno de los mejores árbitros del mundo, con amplia experiencia en partidos entre las potencias. Entre otros encuentros arbitró el partido inaugural del Mundial 2011 entre Nueva Zelanda y Tonga.

Mientras tanto, en la vuelta del 11 de octubre en el Charrúa arbitrará el francés Romain Poite, otro de los mejores referees del planeta, con ya dos Mundiales en sus espaldas y considerado uno de los 10 mejores árbitros del mundo. Lo secundarán en los touchs los argentinos Juan Sylvestre y Francisco Pastrana, mientras que el TMO será el argentino Santiago Borsani.

En las semifinales del repechaje el galés Nivel Owens había refereado el Rusia-Zimbabwe, en tanto el argentino Federico Anselmi había sido el referee de Uruguay-Hong Kong.

victoria

*/ ?>