Dos fechas de sanción para Courtney Lawes

Publicado en Destacadas

El segundo línea inglés fue suspendido por dos fechas por el Comité de Disciplina de la RWC tras pegarle un rodillazo a Mario Ledesma  
 
Y al fin se dio a conocer el fallo de Comité Disciplinario de la Copa del Mundo. Analizando lo acontecido en cancha tras la agresión del inglés Courtney Lawes, que le pegase dos rodillazos a Mario Ledesma durante el partido debut de sus respectivas selecciones en la RWC, se determinó que la misma fue intencional.   
 
A causa de esto, el internacional británico que también realizara el tacke que dejo fuera de combate por el resto de la copa a Gonzalo Tiesi, es el primer sancionado por actitudes antideportivas, y no estará presente en los dos próximos partidos de los europeos ante Georgia y Rumania.    
 
El regreso cedería recién en el encuentro ante Escocia. El fallo podría haber llegado a ser hasta de 3 jornadas, pero los impecables antecedentes que ostentaba ayudaron al segunda línea. De todos modos, el inglés tiene la ventaja de perderse los dos partidos más accesibles de la serie, ante Rumania y Georgia.
 
Martin Johnson, entrenador del actual campeón del 6N, manifestó que es una pena perder a un jugador de su calibre para estos partidos que se vienen pero, afortunadamente, ese puesto tiene recambio.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder