*/ ?>

Dos cambios en el plantel

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

A Viña no viajará Jerónimo Etcheverry, el mejor jugador del Seven de Viña 2009, ni Gastón Gibernau, en su lugar entran Sebastián Cuello y Gastón Mieres

 
 
El plantel de Uruguay tendrá dos cambios con respecto al que jugó en Piunta del Este: se trata de Gastón Mieres, que se perdió el torneo la semana pasada por enfermedad, y Sebastián Cuello, que tendrá su oportunidad como apertura.
 
Mieres reemplazará Gastón Gibernau, que había entrado en su lugar la semana pasada, mientras que Cuello lo hará en lugar de Jerónimo Etcheverry, que con un golpe en la cadera será preservado para las próximas semanas. Así, el Seven de Viña se perderá a quien había sido elegido el mejor jugador de la edición 2010.
 
El resto del plantel es el mismo, buscando que siga tomando rodaje de cara al Sudamericano y el Seven de Las Vegas. Sobre todo el cuerpo técnico busca seguir dándole minutos a los jugadores que vienen del XV, y que no han tenido tantas oportundiades de jugar torneos de seven con el seleccionado, como Juan De Freitas y Diego Magno. Para eso tendrán el torneo de este fin de semana y el Seven de Pinamar el próximo, para luego tener un fin de semana libre y ya el 5 y 6 de febrero el Sudamericano de Bento Gncalvez, en Brasil, y una semana más tarden el Seve IRB en Las Vegas.
 
El plantel volvió a los entrenamientos esta semana, y viajará el viernes en avión a Viña del Mar, para estar retornando el lunes. La nómina será la siguiente: Diego Magno, Alejo Parra (capitán),  Rodrigo Martínez, Juan De Freitas (forwards), Guillermo Lijstentein, Sebastián Cuello, Felipe Berchesi, Agustìn Ormaechea, Federico Favaro y Gastón Mieres (backs).

adminrg

*/ ?>