*/ ?>

Dos años junto a ustedes

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

En Rugbynews queremos  celebrar con ustedes nuestro segundo aniversario

Hoy, aún con los ecos de la victoria de Los Teros, queremos salirnos del camino habitual para compartir una noticia que nos involucra a nosotros. Porque hoy, 19 de julio, Rugbynews.com.uy está cumpliendo dos años de vida, sin contar todos los meses de gestación, en el que el proyecto se fue preparando para que ustedes lo conocieran en todo su esplendor.

Son dos años, y muchísimas cosas las que hemos aprendido y compartido con ustedes.  Descubrimos lo que era internet y su inmejorable posibilidad de informar al instante, pero también de estar en permanente contacto con nuestros lectores. Vimos que en internet las fronteras se desdibujan y que por eso tenemos el maravilloso privilegio de informarle de rugby a aquellos uruguayos que, desde el exterior, pensaban que habían perdido para siempre su contacto con la ovalada nacional. Que una palabra, una foto, un video, también pueden emocionar a la distancia. Aprendimos de cada uno de sus comentarios y sugerencias, y de que la maravilla más grande de internet es que un proyecto como Rugbynews lo podemos construir entre todos.

Aprendimos también que no es necesario tener una marca con décadas de experiencia para ganarse un lugar en su lista de favoritos. Que alcanza con el trabajo serio y de calidad para ganarnos la confianza de ustedes. Y, lógicamente, nunca creernos que la hemos ganado definitivamente, sino que esa confianza se construye día a día, simplemente tratando de trabajar con honestidad, calidad y rigor profesional.

Son dos años.  Ojalá sean muchísimos más, acompañándolos cada día.

adminrg

*/ ?>