*/ ?>

Diferentes momentos, la misma meta: ganar

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Old Christians y Trébol se enfrentan este sábado; para el azul la victoria significa seguir arriba, Trébol la necesita para que no se le complique la entrada en semis

 
 
Sea un sábado, sea un domingo, a la altura del torneo que sea, Old Christians-Trébol es un partidazo. Pero en este momento del Torneo Apertura, todavía más: para los azules es la oportunidad de ratificar el buen momento, el invicto y las ganas de pelear por el campeonato, tras la victoria en el clásico ante Old Boys. Para Trébol,  por su parte, es la necesidad de empezar a sacar puntos contra los de arriba, porque de otra manera se le complicará mucho el ingreso a las semifinales.
 
El azul trabajó en la semana con la alegría y la confianza que le dio la victoria ante Old Boys. de a poco va a recuperando jugadores, y aunque aún no cuenta con el 100% del equipo, el sábado ya podrá tener a Manuel Martínez y a Alejandro Harley desde el vamos. Además, tanto Guillermo Storace como Ignacio Bermúdez estarán a la orden. Entre los forwards tendrá la baja de Andrés Vázquez, con una contractura, mientras que Beco Passadore irá de fullback y como wing ingresará Guillermo Leivas, en lugar de José Martínez.
 
Christians ingresará con Formoso, Espiga y Harley; Rodrigo García y Rodrigo Espiga, Sciarra, Horta y Joaquín Pérez; Manuel Martínez y Matías Arocena; Leandro Leivas y Llovet como centros; Guillermo Leivas y Santiago Arocena como puntas y Albérico Passdadore de fullback.
 
Trébol mientras tanto, también va recuperando jugadores, mientras va buscando el ritmo ideal de competencia. Si bien el equipo no está 100% definido, todo indica que Martín Grille pondrá en cancha a Botta, Arboleya y Rombys; Bianchi y Palomeque; Otegui, Grignola y Alzueta; Lijstenstein y Morales; Andrés Lussich y Bulanti los centros; Zanoniani y Durán en las puntas y Cuello como fullback.
 
Es importante destacar que el sábados e jugará únicamente el partido de Primera División por el pedido del cuerpo técnico de Los Teros. Mientras tanto, el domingo jugarán la Reserva y la M19.

adminrg

*/ ?>