Detalles para el fin de semana

Publicado en Destacadas

Luis Caviglia hará Old Boys-Los Cuervos, mientras que Christians-MVCC será conducido por Joaquín Montes

 

La URU dio a conocer las ternas para los partidos del fin de semana. En uno de los encuentros más destacados de la fecha, Old Boys y Los Cuervos se enfrentarán el sábado a las 15:30 con arbitraje de Luis Caviglia, secundado por Alejandro Longres.

Además, Old Christians-MVCC tendrá como juez a Joaquín Montes, acompañado por Gustavo Pardo. Gustavo Gerbasi será árbitro de Carrasco Polo Champaganat con Rodrigo Cortés a su lado, mientras que Marcelo Piñeyro viajará a Florida para estar en La Olla-PSG.

En Reserva, Pardo hará OCC-MVCC, Longres OBC-Los Cuervos, Cortés tendrá CPC-Champa, mientras que el sábado a las 19 se juega el clásico del norte entre Salto y Paysandú, con arbitraje de Rodolfo Crocci, y a las 20:30 Trébol juega frente a Salto con Fabián Mota de juez. El domingo cierran en Las Piedras CTM-PSG y nuevamente Mota será el referee.

En M19 habrá cuatro partidos, mientras que otros dos están postergados. Hoy a las 19 se abre la fecha con Los Cuervos-PSG atrasado de la semana pasada, con Fabián Mota haciendo triplete. El sábado a las 12 juegan CPC-Champa (Sebastián Berti) y Caballito-PSG (Cattivelli), mientras que a las 17:30 en MVCC se enfrentan Trébol-Seminario (Manzur).

Finalmente en Preintermedia hay dos partidos el sábado 15:30: Lobos-Salto con arbitraje de Marcel Paullier y CTM-PSG (Casini), y uno el domingo a las 11: CPC-Lagartos (Cattivelli).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder