*/ ?>

Trébol está para cosas grandes

Escrito por Ignacio Chans Etcheverry*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Le ganó 39-27 a Carrasco Polo, le sacó un invicto de 11 fechas y ratificó que puede pelear por el título

Foto Twitter Carrasco Polo

Foto Twitter Carrasco Polo

La victoria de Trébol 39-27 ante Carrasco Polo va mucho más allá de los cinco puntos del sanducero, de dar vuelta el partido, de sacarle el invicto al líder o de acercarse a siete puntos de la cima. Más allá de lo puntual, el equipo de Paysandú demostró que no sólo esta para pelear arriba y entreverarse, sino que tiene con qué pelear por el título.

De todos modos datos anteriores, quizás el más importante sea que le sacó a Carrasco Polo un invicto de once partidos, en el que el caballito había mostrado solidez para imponerse con claridad ante la mayoría de sus rivales. No asegura nada, de la misma manera que el invicto que traía Polo, pero deja muy buenas sensaciones pensando en las últimas dos fechas.

Fue un partido de palo y palo, en el que se puso arriba el caballito 14-7 con dos tries de Francisco Vecino. Luego Trébol se acercó y empató para ponerse 17-17 con try de Bulanti en el arranque el segundo tiempo, aunque nuevamente 29-17 en la mitad del segundo tiempo. Pero el sanducero tenía la última carta guardada, y con dos tries en los minutos finales dio vuelta la historia para el 39-27.

Ahora Polo lidera con 51, pero Trébol y Christans se le acercaron a 44. El caballito aún no pudo asegurar matemáticamente la clasificación, pero le alcanzará una victoria sin bonus ante el colista Champa para hacerlo.

Pero además, la lucha por el segundo lugar quedó más abierta que nunca. Parece un cabeza a cabeza entre los de Paysandú y los azules, pero Old Boys, a tres puntos, sigue con chances plenas, ya que se enfrenta a ambos en las últimas dos fechas.

*/ ?>