*/ ?>

Polo y Christians lideran en el Uruguayo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Ambos ganaron y llegaron a 14 puntos, Old Boys también se impuso y si gana su partido pendiente los igualará en la cima

Gentileza El Telegrafo

Gentileza El Telegrafo

El Uruguayo volvió el sábado con la tercera fecha, y tras ella, Carrasco Polo y Old Christians lideran el torneo con 14 puntos, y a la cabeza de lo que ya se vislumbra para ser un tren de cinco equipos separados del resto: Trébol viene segundo con 10, Old Boys 9 (con un partido menos) y Los Cuervos con 6.

El sábado Carrasco Polo obtuvo una durísima victoria en su visita a Camino Mendoza. Fue un 15-14 en un trámite parejo hasta el último minuto, y en el que Los Cuervos se quedó con la espina del segundo partido consecutivo peleando contra uno de los de arriba y quedándose con las manos vacías, aunque ratificó que está otra vez en la pelea. Para el caballito la tranquilidad de sacarse al primer rival directo de encima, y de mantener la punta.

Además, Old Christians no pasó ningún aprieto y goleó a 86-5 a un Champagnat que retrocedió respecto a lo de las primeras fechas, y que mostró que sin los de la selección y sin un par de referentes es un equipo que sufre mucho.

El campeón uruguayo Old Boys volvió a la actividad con una victoria muy clara ante PSG por 46-5, para seguir prendido y tener la chance de llegar a la punta cuando se ponga al día. El rojo está aún más lejos de lo que terminó la temporada pasada, y se encamina a pelear por el descenso.

Trébol venció con claridad a MVCC 46-19, con lo que también ratificó que estará en la pelea por meterse entre los cuatro mejores, luego de vencer de haber dejado por el camino con claridad a Champagnat y de perder con Christians en el debut.

La cuarta fecha, a disputarse el sábado y domingo, tiene un duelo sobresaliente: Carrasco Polo recibe s Old Boys, en el inicio de una pulseada larga por la clasificación directa a semifinales. Además Champagnat recibe a Los Cuervos en el clásico de Punta Carretas, MVCC hace lo propio con Old Christians y el domingo PSG recibe a Trébol en un duelo que ha crecido en rivalidad en los últimos años.

POSICIONES: Carrasco Polo 14, Old Christians 14, Trébol 11, Old Boys 9, Los Cuervos 6, MVCC 0, PSG 0,Champagnat 0

RESULTADOS FECHA 3 URUGUAYO: Old Christians 86-Champagnat 5, Trebol 46-MVCC 19, Old Boys 46-PSG 17, Los Cuervos 14-Carrasco Polo 15
RESULTADOS FECHA 2 URUGUAYO: Old Christians 20, Los Cuervos 12, Trébol 56-Champagnat 17, Carrasco Polo 51-PSG 6. Pendiente Old Boys-MVCC
RESULTADOS FECHA 1 URUGUAYO: Carrasco Polo 37-MVCC 0, Old Boys 28-Champagnat 9, Los Cuervos 30-PSG 17, Trébol 19-Old Christians 26

 

adminrg

*/ ?>