*/ ?>

La sorpresa para el Sudamericano

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Agustín, el más chico de los Ormaechea, debutará en Los Teros seven con solo 18 años y un gran futuro por delante

El cuerpo técnico del seven dio a conocer ayer las listas para los dos seven del verano: el Sudamericnao de Mar del Palta (5 al 7 de enero) y el Seven de Punta del Este (Domingo 3 y lunes 4)

El equipo más fuerte irá a Mar del Plata  a jugar el torneo que además será clasificatorio para Las Vegas 2010. Se trata de un plantel joven pero interesante, con varios integrantes que tuvieron experiencia del Circuito Mundial este año, como Conti, Parra, Martínez, Etcheverry, Gibernau o Jolivet.

La gran sorpresa es la aparición de Agustín  “Colo” Ormaechea, que con solo 18 años y sin experiencia aún en primera división, tendrá su chance demostrarse internacionalmente. El centro de Carrasco Polo, que en 2010 tiene un año más de M19, juega de centro y posee buena potencia, pero sobre todo un manejo poco común para el medio.

Además se incorporan Diego Magno, que viene desde la selección juvenil y aportará su fuerza de segunda línea pero también velocidad, y Santiago Arocena –que ya fue uno de los wings más destacados de la temporada y tuvo un buen Sudamericano de Playa.

La lista
Ignacio Conti (Carrasco Polo)
Alejo Parra (Carrasco Polo)
Sebastián Cuello (Trébol)
Manuel Martínez (Old Christians)
Jerónimo Etcheverry (Carrasco Polo)
Tomás Jolivet (Old Boys)
Santiago Gibernau (Carrasco Polo)
Santiago Arocena (Old Christians)
Diego Magno (MVCC)
Agustín Ormaechea (Carrasco Polo)

adminrg

*/ ?>