*/ ?>

Casi una final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Cuervos y PSG se enfrentan en un partido que marcará el futuro del torneo para ambos

 
 
Es uno de los grandes partidos de la fecha. Porque los dos han arrancado bien, porque son dos equipos que apuestan al juego y porque se trata de un encuentro bisagra: en la tabla y en el ánimo, el resultado de PSG-Los Cuervos será clave para el futuro de ambos en el Torneo Apertura.
 
Tras el parate de Semana Santa, los dos llegan con casi todo. A los Cuervos le falta Juan Pablo Ruffallini (suspendido por roja), Sebastián Janssen (ficha médica) e Ignacio Barcos, que arrastra un esguince de tobillo. De todos modos, el equipo tiene el retorno de varios jugadores destacados, como Matías Fonseca y Juan Sánchez. Además habrá algunos cambios posicionales, ya que Brancato irá de fullback. Hará su debut en primera Martín Nieto, que esta semana quedó fuera de la nómina de Los Teritos que irá al Mundial de Georgia.
 
Del otro lado, el visitante aún no cuenta con Ivo Dugonjic, que está en la etapa final de recuperación por su operación en la mano. Además, no estará Joaquín Ramos, quien se desgarró ante Carrasco Polo, por lo que el DT Paullier hará cambios posicionales,  y pondrá a Burbaquis de 10 y Diego Román de Centro. En el rojo también aparece un juvenil, ya que Milton Pesce formará como wing.
 
Otro punto destacado de la tarde será que la Preintermedia de Los Cuervos hará su primera presentación, enfrentando al tercer equipo de los rojos.
 
Los equipos para este sábado a las 15:30 con arbitraje de Rodolfo Crocci serán los siguientes:
 
Los Cuervos: Médica, Mujica y Fonseca en la primera línea; Varela Sánchez en la segunda; Fonseca Pires y Giuria en la tercera; Decker y Silveira los medios; Lewis y Rienzi los centros; Barbé y el juvenil Martín Nieto en las puntas; y Brancato como fullback.
 
PSG: De mula,  Datrindade, Ale en la primera línea; Gini, Bovio en la segunda; Fernando Bascou, Diego Bascou y Braun en la tercera; Sebastián Ramos y Burbaquis los medios; Alberto y Diego Román los centros; Raffo y el juvenil Milton Pesce en las puntas e Inchausti como fullback. 

adminrg

*/ ?>